Breast Cancer: Closing the Divide Between Survivorship and Palliative Care es una serie de seminarios web gratuitos y una oferta innovadora que reúne a pacientes, la sociedad civil y las principales voces multidisciplinarias en cáncer de mama y cuidados paliativos de países de ingresos bajos, medios y altos.

Tómatelo a Pecho, A.C., a través de una asociación entre la American Society of Clinical Oncology (ASCO), the International Association for Hospice & Palliative Care, the University of Miami Sylvester Comprehensive Cancer Center and Institute for Advanced Study of the Americas, the Caribbean Palliative Care Association, the Jamaica Cancer Care & Research Institute, the Worldwide Hospice Palliative Care Alliance (WHPCA), esta conversación global honra el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama y el Día Mundial de Hospicio y Cuidados Paliativos, ambos reconocidos mundialmente en el mes de octubre.

La serie de seminarios web enfatizará la importancia de la calidad de vida y el acceso equitativo a los cuidados paliativos; alivio del dolor y de los síntomas; y apoyo holístico y basado en la comunidad para pacientes y sus familias, con un enfoque en el cáncer de mama avanzado y la supervivencia a largo plazo. En última instancia, promoveremos un discurso para mejorar los resultados clínicos y el bienestar general de las personas afectadas por el cáncer de mama a nivel local e internacional al romper las barreras entre la supervivencia y los cuidados paliativos. Nuestro compromiso compartido es amplificar las voces de las personas con cáncer de mama y aliviar el dolor y el sufrimiento prevenibles.

Esta serie consta de cuatro seminarios web, cada uno enfocado en una audiencia específica: médicos, investigadores, pacientes y sociedad civil. Nuestros oradores son defensores, científicos, profesionales y personas que viven o han vivido con cáncer de mama. Los profesores representan los principales centros de oncología y sistemas de salud, iniciativas mundiales contra el cáncer, universidades y organizaciones de cuidados paliativos nacionales y regionales.

Los seminarios web estarán disponibles a las 10:00 am ET del 6 de octubre de 2022. Lo invitamos a ver los seminarios web y agradecemos sus comentarios y opiniones a medida que replicamos y hacemos crecer esta iniciativa. @toamteloapecho

https://www.asco.org/news-initiatives/current-initiatives/cancer-care-initiatives/palliative-care-oncology/webinar-series