Gracias al programa académico avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México de nuestros Cursos de Posgrado de Alta Especialidad en Medicina: “Imagen e Intervención en Mama” y “Cirugía Oncológica de la Mama” somos la Institución líder del ramo en México y América Latina.

Hoy un grupo de 9 nuevos médicos radiólogos y ginecólogos egresados de diferentes estados y países terminan sus estudios después de un año de grandes esfuerzos y retos, pero también de satisfacciones y generación de nuevos proyectos, como es el replicar lo aprendido en FUCAM en su lugar de origen: Bolivia, República Dominicana, Colombia, Durango, Oaxaca, Sinaloa, Guanajuato, Guerrero y Zacatecas.

Estamos muy orgullosos de sus logros. Karina, Katty, Ángela, Lety, Adán, Juan Pa, Jonathan, Farid y Damián , recuerden que la calidad de la atención es fundamental, pero ante todo calidez y empatía frente al dolor y sufrimientos de otros. Gracias por permitirnos ser parte de su crecimiento profesional.

Por otra parte es importante destacar que FUCAM está por abrir otro centro de atención en Xochitepec Morelos y próximamente en: Puebla, Guerrero y Estado de México.