Concurso “Todo mi ser”. Premio US $25,000
Pacientes Unidos invita a todas las ONGs que ayuden pacientes con cáncer de seno y cervical de Brasil, Colombia y México a postular sus proyectos al concurso “Todo mi ser” organizado por la American Cáncer Society (ACS), donde el ganador recibirá una donación de U$25000 para realizar dicho proyecto.
La ACS está buscando proyectos que animen a profesionales de la salud y tomadores de decisiones en determinados centros a implementar intervenciones educativas sobre cáncer de seno y cervical en su práctica.
Tienen hasta el 15 de julio de 2016 para aplicar; habrá una ONG ganadora por cada uno de los tres países y el ganador tendrán la posibilidad de un subsidio extra por apoyar los esfuerzos de socios clínicos.
Para saber más detalles sobre cómo aplicar a este concurso, pacientes Unidos les comparte este documento (documento adjunto) para responder a cualquiera de sus dudas y con los datos de contacto de los organizadores.
consulta las bases aquí